Leer: Aviso importante

Todo el contenido de este blog es seleccionado por la Profesora María del Carmen Villaverde. Yo (Vaeneria) solamente me ocupo de subir los artículos pero la autora intelectual es ella, ante cualquier duda contactarse por mail o teléfono.

Muchas gracias por su visita, comentarios y apoyo.
María del Carmen: Tel. 0342-4593838 chiquitavillaverde@yahoo.com.ar.


miércoles, 17 de enero de 2018

Noticias de la ASL

La ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE LECTURA, continuando con las tareas anuales de propuestas superadoras en el campo de la lectura al cumplir sus 40 años, informa.
- Último encuentro del año en la Biblioteca Mateo Booz de la Vecinal 9 de Julio, habrá  narraciones con padres y niños, LECTURAS PARA ARMAR, y  JUEGOS SONOROS..
- Las escuelas de la región norte de la provincia siguen recibiendo nuestro asesoramiento sobre LECTURAS PARA ARMAR, Hojas Voladoras, Ferias de Libros, Listas Bibliográficas,  según la zona y niveles y FESTIVALES DE LECTURA .

-Con gran éxito la Asociación colaboró con el Área Social de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas desde la Licenciatura de Terapia Ocupacional en el PROYECTO: "ARTES EN JUEGO" llevado a cabo en la Plaza España donde se contó con presencia de instituciones de diferentes zonas de la ciudad teniendo a cargo la ASL "Juegos con textos", buscando en uno de ellos  la CANCIÓN DE CUNA DE LA PLAZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus visita y tus comentarios. Que tengas un buen día. Un beso :)